EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA COLABORA CON LA FUNDACIÓN ESCRITOR FRANCISCO MONTERO GALVACHE EN SU ACTO LITERARIO 2012

Alcalá de Guadaíra
01/10/2012

La actividad incluye la convocatoria del VII Premio de Prosa y Poesía

Este miércoles 3 de octubre a las 20.30 horas, se celebra el Acto Literario 2012 de la Fundación Escritor Francisco Montero Galvache en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. La cita será en el salón de actos de la Fundación Cruzcampo (Avda. de  Andalucía nº 1 de Sevilla) con el siguiente programa:

-       Presentación de la

obra "Mi prosa en ABC", selección de artículos publicados en ABC de Madrid y Sevilla entre los años 1942-1962, con prólogo de  Francisco Robles. El libro será presentado por José Mª Rubio.

-       Convocatoria del VII Premio de Prosa y Poesía.

Presidirán el acto Puriángeles Montero-Galvache, presidenta de la Fundación Escritor Francisco Montero Galvache; Julio Cuesta Domínguez, presidente de la Fundación Cruzcampo; y Enrique Pavón Benítez, delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. La cita estará conducida por el letrado y asesor jurídico de la fundación literaria, José Ramón Moreno Checa.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies