AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA `LA CENICIENTA, EL MUSICAL´ EL 7 DE OCTUBRE

Alcalá de Guadaíra
05/10/2012

Todavía quedan entradas para el concierto de la artista de la copla, Laura Gallego, mañana sábado 6 de octubre

‘La Cenicienta el Musical’ acaba de colgar el cartel de entradas agotadas para el próximo domingo 7 de octubre en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

De esta manera, el público vuelve a apostar por los musicales,

un género que está teniendo mucha aceptación en el teatro alcalareño. Por el escenario, ya han pasado 6 musicales: Mama Mia, Patito Feo, Abba, 40 El Musical, Pinocho y Peter Pan, con gran éxito de público.

Una vez más, la magia de uno de los cuentos más conocidos, será el punto de partida de este gran espectáculo musical. Tempus Producciones ha pretendido, con esta versión de La Cenicienta, mantener la esencia del cuento de siempre, aunque el envoltorio se aleja de los parámetros tradicionales.

Así pues, los afortunados que ya tienen su entrada, podrán disfrutar de la clásica historia de amor y de triunfo personal, adornada con un vestuario sofisticado, una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop actual y unas coreografías que nos transportarán de la elegancia del vals a la expresividad de los bailes más urbanos.

Por otra parte, aún quedan entradas para el concierto ‘A Flor de piel’ de Laura Gallego, el sábado 6 de octubre, a las 21:00h. Esta cantante gaditana se introdujo en el mundo del flamenco desde muy jovencita y en la actualidad es ya toda una artista desde que eclipsó al público y jurado del concurso de T.V. que organiza Canal Sur “Se llama copla”.

Desconocida hasta ese momento, el año 2008, decidió presentarse al casting para el programa, en el que queda elegida y demuestra sus dotes para la copla siendo ganadora de la segunda edición del mencionado programa, batiendo todos los récords de audiencia y convirtiéndose así en uno de los grandes referentes para el género de la copla en toda Andalucía.

Compaginando sus apariciones en TV con sus espectáculos en directo, tanto en fiestas patronales, llenando plazas de toros, como en los mejores teatros de toda Andalucía.

En el año 2011 Laura Gallego tuvo 42 conciertos y participó en el programa de Canal Sur especial Navidad y el especial Fin de Año.

Para este año 2012, está preparando un especial para Canal Sur y una gira por los teatros de los municipios de toda Andalucía. Laura mantiene un CLUB DE FANS como pocas artistas tienen, en una gran medida, la siguen a todas partes.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies