ALCALÁ CELEBRA LA SÉPTIMA MARCHA POPULAR CICLOTURISTA 2012

Alcalá de Guadaíra
07/10/2012

Esta prueba discurre por las Riberas del Guadaíra con un recorrido de 45 kilómetros

Alcalá de Guadaíra ha acogido este domingo 7 de octubre la celebración de la séptima marcha popular cicloturista BTT perteneciente al circuito provincial que discurre por las Riberas del Guadaíra. La delegada municipal de Deportes, Mariló Gutiérrez Peral, ha

sido la encargada de dar la salida.

Unos trescientos participantes procedentes de distintos puntos de la provincia se han dado cita a primera hora de la mañana en el complejo deportivo de San Juan (junto al recinto ferial), espacio donde se ha habilitado el punto de salida y llegada de esta prueba que está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Desde las 9.00 h de la mañana los deportistas interesados pudieron recoger su dorsal en el mismo polideportivo. La salida ha sido a las 10 horas con un recorrido de 45 kilómetros y un nivel de la prueba bajo-medio que ha obligado a los deportistas a llevar el casco.

A mitad del recorrido los participantes han contado con un avituallamiento, y al finalizar la prueba se les ha ofrecido una degustación de arroz en un rato de convivencia.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies