TURISMO INVITA A LOS CIUDADANOS ESTE SÁBADO A UNA VISITA TURÍSTICA POR EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y NATURAL DE ALCALÁ

Alcalá de Guadaíra
10/10/2012

Esta actividad es libre y gratuita y forma parte del programa previsto con motivo de las XI Carrera del Naranjo. La visita estará guiada por profesionales y comenzará a las 10.30 h desde el recinto ferial de San Juan

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá, coincidiendo con la celebración de la XI Carrera

del Naranjo de este próximo domingo y en colaboración con la misma, ha organizado para este sábado 13 de octubre una visita turística gratuita por la localidad abierta a todos los ciudadanos que deseen disfrutar de un paseo por los rincones más emblemáticos del patrimonio histórico y natural de Alcalá.

La visita estará guiada por profesionales de la empresa Azuda Turismo Cultural y en el transcurso de 3 horas los asistentes recorrerán lugares emblemáticos de la ciudad. La salida está prevista a las 10.30 h desde el recinto ferial de San Juan y se recomienda a los asistentes que lleven ropa y calzado cómodo.

En el recorrido se visitará el interior de los molinos del Algarrobo y la Tapada, un paseo por el Bosque y sus Riberas, el Puente Carlos III, el Santuario del Águila  y el Castillo.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies