MÁXIMO VALVERDE Y EVA SANTAMARÍA VIENEN A ALCALÁ 'CON GANAS DE REIR..'

Alcalá de Guadaíra
15/10/2012

Los actores Máximo Valverde y Eva Santamaría representarán el próximo viernes (21:00 h) en el Gutiérrez de Alba alcalareño 'Con ganas de reir..', una comedia musical de gran éxito entre el público. El actor sevillano es autor y director de la obra q

Durante dos horas, la obra se hace con el público por medio

de la copla, la poesía y el humor andaluz. En ésta ocasión Máximo Valverde, actor de renombre y una larga y exitosa trayectoria, se une a Eva Santamaría, cantante y actriz, para hacer un merecido homenaje a nuestras raíces culturales.

Los sainetes nos presentan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y nos demuestran que con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como creemos. Los poemas son verdaderas obras de arte dentro de la poesía popular. Y la copla se ofrece en la representación como un género eterno y universal donde se combinan el sentimiento, el arraigo y la gracia de la cultura andaluza. Todo esto hace de ‘Con ganas de reir..’ un espectáculo diverso, ameno y muy divertido.

Las entradas, al precio de 10 € (5 € para desempleados, estudiantes y jubilados) se venden por anticipado en la Casa de la Cultura, y en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo. La Delegación de Cultura recuerda que las personas interesadas en las actividades culturales locales tienen la posibilidad de facilitar sus datos para recibir en su cuenta de correo electrónico toda la programación mensual y un recordatorio previo de cada uno de los espectáculos, que igualmente se envía a través de sms a sus teléfonos móviles.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies