BUSTAMANTE PRESENTA MÍO EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA EL VIERNES 19 DE OCTUBRE

Alcalá de Guadaíra
17/10/2012

David Bustamante llega al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra el próximo 19 de octubre a las 21:00h para presentar 'Mío', su séptimo trabajo discográfico en una gira que está realizando por los principales teatros de España

David Bustamante llega al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra el próximo 19 de octubre a las 21:00h para presentar

‘Mío’, su séptimo trabajo discográfico en una gira que está realizando por los principales teatros de España.

Un directo de alto voltaje que combina los momentos más íntimos de su carrera, demostrando que es uno de los grandes baladistas del panorama musical, y los más desenfrenados, un género en el que el artista confirma que también sabe reinar con solvencia contrastada.

El nuevo trabajo de David Bustamante cuenta con un sonido nuevo y potente, rozando el rock y con baladas románticas, un disco muy personal con el que se siente plenamente identificado.

Su primer single “Como tu ninguna” es una apuesta diferente y con la elección del segundo “Me salvas” muestra su lado más romántico, haciendo el que posiblemente sea su mejor video, mostrando un trabajo de interpretación exquisito. Su tercer single es un impactante dúo con su compañera y amiga  Pastora Soler: "Bandera Blanca".

Bustamante, cuya carrera meteórica salió disparada a partir de su participación en el programa de televisión “Operación Triunfo” en 2001, ha vuelto a protagonizar la escena televisiva en el talent show llamado "El Número Uno", en el que ha sido Jurado junto a grandes mitos de la música Española (Miguel Bosé, Sergio Dalma, Ana Torroja y Natalia Jimenez).

 Después de recoger el premio Kapital al "mejor intérprete" y el disco de platino por ‘Mío’, ahora presenta su gira en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Venta de entradas, de entre 30€ y 35€, en las taquillas del Teatro y en ticketmaster.es.

 

 

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies