EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA LA PRIMERA MUESTRA JOVEN DE CORTOMETRAJES

Alcalá de Guadaíra
18/10/2012

En tres días de proyecciones se podrán ver cuatro cortometrajes y un videoclip

Alcalá de Guadaíra acogerá la primera muestra joven de cortometrajes de creadores alcalareños organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento a finales de este mes de octubre.

En dicha muestra se podrán ver cuatro cortometrajes y un videoclip, que se proyectarán en

diversos lugares de la ciudad. Concretamente, el sábado 20 de octubre a las ocho de la tarde, en el salón de actos de la Casa de la Cultura se proyectará ‘Toda una vida’, de Juan A. Alarcón, monitor de teatro de la Universidad Popular.

El siguiente día de proyección será el jueves 25 de octubre cuando el teatro Gutiérrez de Alba acoja la proyección de ‘La sed’ y ‘No es otro jueves normal’, ambos de Luis Calderón, estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla. Ese mismo día, se proyectará también el único videoclip de la muestra.

El último día el 27 de octubre a las ocho de la tarde se verá en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura  ‘Lola’, un corto idea original de Sonia Pantión, dirigido por Laura Romero y producido por Producciones Calamaluso.

En este sentido, la Delegada de Juventud del Ayuntamiento, Ana Belén González ha señalado que “se trata de una buena oportunidad para mostrar la creatividad y el talento de los jóvenes alcalareños, que es mucho y muy bueno”, de ahí que afirme que desde el Consistorio “se van a apoyar siempre todo este tipo de iniciativas que sirven para incentivar y apoyar el trabajo creativo de la juventud alcalareña”.

Las entradas son por invitación gratuita que se pueden recoger en la Casa de la Cultura.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies