EL ALCALDE ASISTE AL XI ACTO BENÉFICO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Alcalá de Guadaíra
21/10/2012

El alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones, ha asistido este domingo al acto benéfico organizado por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se ha celebrado en los salones de Zambra. Acompañado de la titular de Serv

El almuerzo benéfico se inició con la lectura de un comunicado en el que

la presidenta de la junta local reconoció el esfuerzo y espíritu de lucha de los presentes y recordó a quienes se fueron. Animó a contribuir con la entidad para seguir apoyando las diferentes vías de investigación contra el cáncer y agradeció la presencia de las autoridades locales. En el transcurso de la comida se contó con la actuación del humorista alcalareño Jorge García Picuqui, y a su finalización se realizó el tradicional sorteo de regalos donados por artistas y comerciantes de la localidad.

En su intervención, Gloria Marín tuvo unas emocionadas palabras para las personas afectadas por el cáncer y citó las palabras de un joven que insufló fuerzas a través de internet para que "todas las hormigas juntas podamos plantar cara y vencer a este terrible león". De esta manera, el Ayuntamiento alcalareño muestra su apoyo a la AECC de Alcalá, que esta semana llevó a cabo una campaña de información y concienciación contra el cáncer de mama, con la instalación de mesas informatias y la colocación de un lazo rosa en los principales edificios públicos de la ciudad.

 

 

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies