UNA NUEVA VISTA DENTRO DEL PROGRAMA PASEANDO POR ALCALÁ RECORRE LA ALCALÁ DEL SIGLO XIX

Alcalá de Guadaíra
10/11/2012

La visita guiada por el profesor Javier Jiménez ha mostrado a los alcalareños que han participado los rincones más significativos de la ciudad en el siglo XIX

El programa de difusión del patrimonio local "Paseando por Alcalá" se ha centrado hoy en la Alcalá del siglo XIX. Una visita que ha estado guiada

por el profesor Javier Jiménez y que comenzaba  a las cinco de la tarde en la Plaza del Perejil.

Los alcalareños que han participado en ella han recorrido lugares como la Plaza del Perejil, la Plaza del Duque o la Ermita de la Virgen del Águila.

Según la delegada municipal de Patrimonio, Laura Ballesteros, “el objetivo de este programa que está más que consolidado es acercar al ciudadano sus propias señas de identidad como la mejor forma de cuidar, respetar y poner en valor el patrimonio local”. Las visitas, que son gratuitas y para las que no hace falta inscripción previa".

 `Paseando por Alcalá´ cerrará su programación el día 17 de noviembre invitando a los ciudadanos a dar un paseo flamenco por Alcalá. La salida será desde la Plaza del Perejil a las 17.00 h y dirigida por el experto en flamenco, Joaquín Moreno.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies