LA JUNTA RACIONALIZA LOS HORARIOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES PARA ORDENAR EL SERVICIO

Alcalá de Guadaíra
12/11/2012

La dirección del Área Hospitalaria de Valme lleva a cabo una reestructuración del centro orientada a conseguir una mayor eficiencia sin mermar la asistencia para los ciudadanos

La dirección del Área Hospitalaria de Valme ha anunciado que  el Centro Sanitario de Especialidades de Alcalá de Guadaíra no está cerrado por las tardes, sino que es

objeto de una reestructuración desde el pasado 1 de octubre orientada a conseguir la mayor eficiencia sin merma de la asistencia para los ciudadanos de esta localidad.

Esta actuación, basada en una reorganización horaria, se ha realizado de forma consensuada entre el Hospital de Valme y el Distrito Sanitario Sevilla Sur, donde se han analizado las necesidades asistenciales. Es por ello que informan de que:

  • La actividad de mañana se mantiene igual que anteriormente y sólo se ha reestructurado la actividad de tarde sin reducción del número de consultas. No se recortan servicios y se garantiza la asistencia, dado que, en lugar de desarrollar consultas en días alternos de lunes a jueves,  se han concentrado de forma más organizada en un solo día a la semana.

 

  • Del mismo modo, en lugar de realizar la actividad de Radiología programada en horario de tarde, se lleva a cabo ahora durante las mañanas y los martes por la tarde. Las peticiones inmediatas de pruebas radiológicas de los médicos de cabecera en el resto de las tardes se derivan al Hospital El Tomilar, mientras las Urgencias se gestionan directamente derivándola al Hospital de Valme con todos los  recursos que él contiene.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies