II MUESTRA DE DANZA JOVEN

Alcalá de Guadaíra
22/11/2012

Se podrán ver representaciones de danza clásica, bailes de salón y bailes contemporáneos sobre el escenario del Teatro Gutiérrez de Alba

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra organiza a través de la Delegación de Juventud la II Muestra de Danza Joven el próximo sábado 24 de noviembre a partir de las siete y media de

la tarde en el Teatro Gutiérrez de Alba.

En esta edición participarán los grupos “Grand Allegro” representando la danza clásica. Los bailes de salón y contemporáneo correrán a cargo de los alumnos de la Universidad Popular  y de la danza clásica se encargará “Sevilla Danza Center” y José Antonio Bono. En esta muestra habrá también danzas orientales interpretadas por las alumnas de Badra Manzur.

 La Delegada de Juventud, Ana Belén González ha asegurado que “el objetivo de la muestra es poner en valor el talento alcalareño a través de un espacio de encuentro en el que se unen el arte, las tendencias, la música, el esfuerzo, el deporte y la vida sana, además de otorgar un reconocimiento al trabajo que realizan cada día estas personas que se dedican al baile”.

La danza clásica española y la regional no participarán este año ya que se han reservado para la edición de 2013, la cual se dedicará íntegramente los numerosos grupos de academias que desarrollan este tipo de danza en la ciudad.

Las entradas para poder asistir son por invitación gratuita que se pueden recoger en la Casa de la Cultura.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies