MÁS DE 600 CORREDORES HAN PARTICIPADO EN LA XVI CARRERA POPULAR "ALCALÁ PANADERA"

Alcalá de Guadaíra
24/11/2012

Organizada por el Club de Tenis Oromana, la recaudación de la inscripción irá destinada íntegramente a la asociación benéfica local AFAR

Alcalá de Guadaíra ha celebrado un año más la Carrera Popular `Alcalá Panadera´, que organizada por el Club de Tenis Oromana con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y

bajo el lema `Alcalá, deporte y turismo´ ha concentrado a más de 600 corredores.

La prueba comenzaba en el Club a las 10.30 horas de la mañana con un recorrido de 15 kilómetros que ha discurrido por tierra y asfalto, desde el entorno de Oromana, San Roque, pasando por el puente Carlos III hasta la zona centro, el santurario del Águila, los pinares y llegada nuevamente a la meta en el propio club.

No obstante, las carreras de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil comenzaron a las 10.00 h. La distancia para la categoría Alevín es de 1.000 mtrs. , para la categoría Infantil es de 2.000 mtrs. y para la categoría Benjamín es de 150 mtrs.

Los corredores han abonado una cuota de inscripción de 8 euros, que serán destinados a la Asociación Benéfica A.F.A.R., de Alcalá de Guadaíra.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies