LOS ABUELOS DE ALCALÁ VAN AL COLE

Alcalá de Guadaíra
30/11/2012

Alcalá de Guadaíra continúa con las actividades dentro del mes de la infancia y una de ellas es la que se ha desarrollado a lo largo de varias semanas por los colegios de la ciudad llamada "Los abuelos y las abuelas van al cole".

Alcalá de Guadaíra continúa con las actividades dentro del

mes de la infancia y una de ellas es la que se ha desarrollado a lo largo de varias semanas por los colegios de la ciudad llamada “Los abuelos y las abuelas van al cole”.

 Se trata de una actividad que consiste en un encuentro  de abuelos y abuelas con escolares de 4º de Primaria al objeto de compartir sus experiencias y opiniones con los niños y niñas.  Los abuelos participantes comparten con ellos sus vivencias sobre determinados temas en torno a la promoción de los valores como la amistad, la solidaridad, el respeto, los juegos infantiles, etc.

Entre los objetivos de la actividad también se encuentra promover la reflexión en los menores sobre los logros de nuestra sociedad en cuanto a los derechos de los niños y niñas, el valor de las cosas, el fomento del respeto a los adultos y los mayores y la necesidad de ser solidarios con los más necesitados.

 

 

           

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies