COMERCIANTES DE LA ZONA NORTE SACAN SUS PRODUCTOS A LA CALLE PARA ANIMAR A LOS CIUDADANOS EN EL INICIO DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

Alcalá de Guadaíra
29/11/2012

La actividad se desarrollará este viernes y sábado, y contará con una exposición de artesanía y talleres infantiles

La Delegación municipal de Comercio junto con la Federación de Industriales y Comerciales de Alcalá (FICA) apoyan la iniciativa de los comerciantes de la zona de La Paz, que expondrán y venderán sus productos en

el boulevard Antonio Guerra Ojeda este viernes y sábado durante todo el día.

Los comerciantes mostrarán sus productos (ropa, calzado, regalos, complementos, etcétera) dentro de una iniciativa para acercar sus artículos a los ciudadanos en un ambiente festivo que propicie las compras como prolegómeno de las fechas navideñas.

Esta iniciativa irá acompañada de una exposición organizada por la Asociación Artis Manus que contará con más de 15  artesanos que dinamizarán esta iniciativa con talleres  y actividades. Se podrá disfrutar de artesanía realizada en alambre, fieltro o madera, artículos elaborados con material reciclado, tejas decoradas, bisutería o las muñecas de goma-eva, Fofuchas.

Los talleres infantiles se celebrarán el viernes por la tarde y el sábado por la mañana incluyendo aprendizaje del reciclado, manualidades, decoración navideña y cuentacuentos.

Actividades similares a ésta se han realizado ya en otras zonas de la ciudad, como el centro o la Avenida Santa Lucía con gran acogida de público, cuestión que desde el Ayuntamiento se ve muy positiva.

En este sentido, desde la Delegación de Comercio que encabeza la concejala María José Borge, se “apuesta por la dinamización de las distintas zonas comerciales de la localidad, siendo uno de sus objetivos facilitar las ventas de los comerciantes en vísperas de la Navidad”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies