JORNADA FESTIVA EN LA PLAZA DEL DUQUE PARA DAR LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

Alcalá de Guadaíra
09/12/2012

Comenzaba a las 12h y muchos han sido los alcalareños que han disfrutado de un mercadillo navideño, pasacalles, un cartero real, atracciones, coros de campanilleros y degustaciones de productos navideños y guisos tradicionales

La delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha organizado en la mañana de hoy una gran

fiesta de Navidad en el entorno de la céntrica Plaza del Duque. Muchos han sido los ciudadanos que se han acercado para disfrutar de las numerosas actividades que había preparada para toda la familia.

La jornada festiva comenzaba a las 12.00 h con un pasacalles protagonizado por la Asociación Musical Soberano Poder y que ha ido desde la plaza del Barrero hasta la zona del Duque. A continuación, el Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón ha hecho entrega a uno de los miembros de la banda de una placa en agradecimiento por su participación.

 En este espacio, los ciudadanos han podido disfrutar de la actuación en directo del coro de villancicos de La Nocla junto a otros coros de campanilleros, además de visitar el Belén del Ayuntamiento que ha contado con un cartero real que ha recibido las peticiones por escrito de los niños de Alcalá  a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

 

 La fiesta ha estado amenizada con música navideña, atracciones infantiles, una exposición de pintura y artesanía en barro pintado y un mercadillo navideño.

 No han faltado las degustaciones, primero una de productos típicos de estas fechas y  una de guisos tradicionales ambas por gentileza de hosteleros de Alcalá, la mayoría con negocios situados en la Plaza del Duque.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies