COMERCIANTES DE LA ZONA NORTE ORGANIZAN UNA TÓMBOLA CON SUS PRODUCTOS A BENEFICIO DE CÁRITAS ALCALÁ

Alcalá de Guadaíra
14/12/2012

Además de la tómbola, habrá servicio de ambigú, un cartero real que repartirá regalos a los más pequeños y diferentes actuaciones de coros y academias de baile de la ciudad

 Los comerciantes de la zona de La Paz organizan para el próximo domingo una tómbola con productos de sus comercios y otros aportados por los

vecinos cuya recaudación irá destinada a Cáritas Alcalá.

Además de la tómbola, habrá servicio de ambigú, actuaciones de varios coros de la ciudad y academias de bailes y un cartero real repartirá regalos a los más pequeños a cambio de sus cartas.

La iniciativa apoyada por la Delegación Municipal de Comercio va acompañada también de una exposición organizada por la Asociación Artis Manus que cuenta con más de una decena de  artesanos que dinamizan esta iniciativa con talleres  y actividades. Se podrá disfrutar de artesanía realizada en alambre, fieltro o madera, artículos elaborados con material reciclado, tejas decoradas, bisutería o las muñecas de goma-eva, Fofuchas.

En este sentido, desde la Delegación de Comercio que encabeza la concejala María José Borge, se “apoya esta acción solidaria y se apuesta además por la dinamización de las distintas zonas comerciales de la localidad”.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies