LOS ALUMNOS DEL IES ALBERO, ANTE LA TRANSFORMACIÓN DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Alcalá de Guadaíra
14/12/2012

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, visitó hoy el instituto de enseñanza secundaria Albero, para dar una conferencia sobre la transformación de Alcalá de Guadaíra. El mandatario alcalareño disertó en la sala de usos múltiples del cent

El alcalde y senador Antonio Gutiérrez Limones compartió mesa con el director del IES Albero, José

M. García Valverde; la delegada municipal de Educación, Ana Belén González; y el profesor y ex director del centro, Javier Hermida. Tras una breve presentación de Hermida, quien contextualizó para introducir en el tema a los alumnos presentes apoyado de una proyección, el alcalde expuso con todo detalle el proceso de transformación de Alcalá en los últimos años en lo referente a la dotación de infraestructuras de calidad y servicios de valor añadido para sus ciudadanos.

La alocución abordó la interconexión entre los barrios y la creación de servicios públicos de proximidad que ha propiciado un reequilibrio entre las zonas que conforman el municipio. El alcalde relacionó asimismo el trayecto de los grandes proyectos de recuperación y/o creación como los nuevos equipamientos culturales, deportivos, sanitarios o de seguridad, entre otros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies