EL GUTIÉRREZ DE ALBA ACOGE LA ESCENIFICACIÓN DEL BELÉN VIVIENTE DE LA AAEE

Alcalá de Guadaíra
18/12/2012

Participan más de 40 niños y jóvenes con discapacidad intelectual. La primera función está prevista para mañana 19 de diciembre a las 18.00 h

El escenario del Teatro Gutiérrez de Alba acoge por décimo año consecutivo la representación del belén viviente organizado por la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE) y en el que participan

40 personas de entre 1 y 30 años con discapacidad intelectual.

Con vestuario y escenario acorde, el Belén Viviente se representa el miércoles 19 a partir de las 18.30 h con un precio de entrada de 1 euro que permitirá apoyar la labor que por casi 40 año viene desempeñado esta entidad alcalareña en el trabajo con las personas con discapacidad intelectual y sus familiares.

El Belén se representará en una segunda función para los escolares el jueves 20 de diciembre a partir de las 11.30 h.

Los actores han estado preparando su papel durante dos meses y, con acompañamiento musical, narración y diálogo, representan diferentes escenas navideñas del nacimiento de Jesucristo.

Esta actividad es parte de un programa dentro de la educación global del niño y joven con necesidades educativas especiales. Con esta representación desarrollan la expresión y potencian su sensibilidad, posibilidades creativas y capacidad de descubrirse a si mismo con espontaneidad y plenitud.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies