RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL CORO DEL DULCE NOMBRE POR SU 25 ANIVERSARIO

Alcalá de Guadaíra
23/12/2012

El alcalde felicitó al coro del Dulce Nombre con una placa conmemorativa en la que destacaba su profesionalidad, pasión, amistad y esfuerzo en estos 25 años. Cientos de alcalareños disfrutaron del concierto 'Pavo, Turrón y a cantar'

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha entregado al Coro del Dulce Nombre

una placa conmemorativa y de felicitación por su larga trayectoria de 25 años de esfuerzo y trabajo e ilusión en Alcalá.

El mandatario alcalareño ha alabado la profesionalidad, la pasión y la amistad en todos estos años.

Este ha sido el concierto número 25 de su tradicional Pavo, Turrón y Cantar que se ha celebrado en la Iglesia de San Sebastián, llena al completo de un público que ha disfrutado con la escenificación y el amplio repertorio de canciones y villancicos navideños que ha entonado el coro.

El Coro del Dulce Nombre se distingue por tener un repertorio muy diverso, formado por cantos solemnes en Latín a 4 voces, corales, cantos litúrgicos en castellano, cantos marianos, cantos juveniles, plegarias, rumbas y sevillanas, villancicos solemnes y tradicionales a coral y flamencos, etc.

Llevan más de 20 años cantando a la Navidad, comenzando en diciembre de 1988 con el recital conocido como "Pavo, Turrón y a cantar"

En estos momentos está compuesto por un total de 26 miembros, todos hermanos de la Hermandad, entre voces, guitarristas, órgano e instrumentos de percusión.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies