MÁS DE 70 NIÑAS PARTICIPAN EN LA PRIMERA JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA

Alcalá de Guadaíra
26/01/2013

La competición corresponde a la modalidad individual del Grupo B y se desarrolla en el Pabellón Plácido Fernández Viagas.

Más de 70 niñas de entre 4 y 18 años de siete pueblos de la provincia participan hoy en la primera jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica en el Pabellón Municipal Cubierto Plácido Fernández Viagas

de Alcalá de Guadaíra.

 

Se trata de la primera jornada de la modalidad individual del grupo B 2013 que engloba a la propia Alcalá, además de Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Carmona, Tocina, Villanueva del Río y Minas y Écija.

 

La competición ha comenzado con las prebenjamines, para ir ascendiendo a las categorías benjamín, alevín, infantil y junior.

 

En la cita participan 18 chicas de las escuelas municipales de Gimnasia Rítmica: Laura Arocha Plaza, Lucía Bastida Pitel y Gisela Mantecón Fernández, en prebenjamín; Ariana de Lunas Rodríguez, Lucía Ortiz Valencia, Irene Morillo Herrera, María José Núñez González y Alba Salas Caballero, en benjamín; Paula Domínguez Rodríguez, Rebeca Harana Sánchez y Raquel Rey Macías, en alevín; Andrea Domínguez Rodríguez, Marta García Usagre, Claudia Gutiérrez Correa, Marta Lima Lora, y Ángela Reina Caballero, en infantil; junto a Ángela Cantero del Toro en categoría junior. Todas han sido arropadas por sus compañeras y familiares.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies