GUTIÉRREZ LIMONES COMPRUEBA LAS ACTUACIONES DE MEJORA REALIZADAS EN EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA

Alcalá de Guadaíra
26/01/2013

El Ayuntamiento realiza una importante puesta a punto del teatro para la celebración del Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval.

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha visitado las obras de mejora que se han ejecutado estos días en el Teatro Gutiérrez de Alba para su puesta a punto con motivo la

celebración de uno de los acontecimientos y fiestas más importantes que se vive a lo largo del año sobre este escenario como es el Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de la ciudad.

 

Las actuaciones han consistido en la reparación y puesta a punto de todas las butacas, una completa revisión eléctrica y de todas las medidas de seguridad, de los antideslizantes, telones, etc. Se ha procedido también a la colocación de un nuevo frontal de madera en el escenario y unas nuevas escalinatas de madera de acceso al mismo.

 

Se han ejecutado mejoras en el parket del suelo y se han realizado labores de pintura en el hall de entrada, en las paredes del salón además de la zona interior de vestuarios, taquillas y en la superficie del mismo escenario.

 

Por último, se han repasado todas las barandas y las puertas de las que dispone el teatro.

 

Con el objetivo de hacer aún más confortable el espacio escénico se han colocado tres filas de alfombrado en tonos azules en los pasillos laterales y en el frontal que evitará el ruido que pueda ocasionar la salida o entrada de los espectadores en el transcurso de los espectáculos.

 

El Gutiérrez de Alba vive desde esta noche el XXVI Concurso de agrupaciones carnavalescas con cientos de espectadores que asistirán a disfrutar de las preliminares, las semifinales y la gran final que será el día 9 de febrero.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies