PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2013 DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Alcalá de Guadaíra
03/02/2013

Se trata de una pintura al óleo en la que destaca la luminosidad y la alegría del Domingo de Ramos

Alcalá de Guadaíra ha presentado el cartel anunciador de la Semana Santa 2013 editado por el Consejo de Hermandades y Cofradías y obra del alcalareño Claudio Sánchez en el que se representa

una imagen la Hermandad de La Borriquita, la cual ha sido la encargada de protagonizar la Semana Santa de este año, tal como ya lo hiciera la última vez en el año 2006.

 Se trata de una pintura al óleo en la que destaca la luminosidad y la alegría del Domingo de Ramos. Están representadas las imágenes de la Hermandad, la Virgen de la Oliva y el Cristo de la Bondad. No faltan los niños y un detalle tan alcalareño como es un molino harinero.

 El acto ha transcurrido en la Parroquia de San Agustín, sede canónica de la Hermandad. Ha estado presidido por el Arcipreste de la ciudad, Antonio Guerra, acompañado de la Presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías, María José Gravalosa, el Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón y el Hermano Mayor de la Hermandad, Germán Terrón.

 El Diputado de Comunicación de la Hermandad, Francisco Javier Baños ha sido el encargado de presentar el cartel y a su autor. La ambientación musical ha corrido a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad y durante el mismo se han incluido unos elementos audiovisuales producidos por los hermanos Antonio Carlos Sanabria y Andrés Román Ríos.

 El autor del cartel,  Claudio Sánchez es profesor de Arte en los colegios Salesianos de Alcalá y Carmona y desde hace más de 20 años imparte clases particulares de pintura, tiene un gran conocimiento de distintas técnicas pictóricas y finalizaba el encargo a principios de este año 2013.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies