MONSEÑOR ASENJO FELICITA AL ELENCO DEL MUSICAL DEL PAPA JUAN PABLO II EN EL AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA

Alcalá de Guadaíra
02/02/2013

El arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo asistió este sábado en Alcalá a la representación de la obra 'No tengáis miedo', impulsada por el vicario episcopal para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria en el Año de la Fe.

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, asistió hoy al musical dedicado al Papa Juan Pablo

II ‘No tengáis miedo’, que se ha representado en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá en doble sesión con éxito de público, registrándose la asistencia de hasta 1.800 personas. Este musical es una de las iniciativas para la Nueva Evangelización en el Año de la Fe emprendidas por la Archidiócesis de Sevilla, y para la que firmó un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento alcalareño.

 Antes del inicio del musical, Monseñor Asenjo bajó a la zona de camerinos para saludar al elenco de artistas, rezar con ellos una salve y transmitirles su felicitación por el éxito del espectáculo, que desde su estreno ha sido visto por más de 22.000 espectadores. La gran asistencia de público de esta tarde corrobora la buena acogida que ha dado Sevilla a ‘No tengáis miedo’, una de las iniciativas que propuso para este año el alcalareño Adrián Sanabria, vicario episcopal para la Nueva Evangelización.

 La obra está representada por un centenar de jóvenes de Cuenca bajo la dirección y producción de José Antonio Fernández. La guionista del musical es la periodista Águeda Lucas, y los autores de la música de las canciones son los también conquenses Saúl Contreras, Julián Huete, Águeda Lucas, María Valverde, Juan Francisco Morán, Miguel Ángel Caballero (director de la orquesta y arreglista) y José Antonio Fernández. ‘No tengáis miedo’ ha estado de gira por gran parte de la geografía nacional e incluso en el extranjero y también fue representado en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud de 2011.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies