ALCALÁ ENAMORA EN SAN VALENTÍN

Alcalá de Guadaíra
05/02/2013

Los comerciantes participan en una acción comercial para impulsar las compras de cara a esta festividad

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra colabora en la campaña que, con motivo del Día de San Valentín, impulsan la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía para concienciar a los ciudadanos

de que realicen sus compras en la ciudad.

La campaña ha sido presentada por el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, la delegada de Comercio, María José Borge, el presidente de FICA, Carlos García, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, Alonso Morilla, y pretende, en definitiva, ser una campaña distinta e innovadora que fomente el comercio de Alcalá.

Según el alcalde, “el objetivo de la campaña es promover e incentivar las compras en estas fechas, pero tratando de atraer a sectores que habitualmente no se plantean regalar en estas fechas”. Al mismo tiempo, María José Borge, “tratamos de dirigirnos a un sector de público tal como compañeros de trabajo, amigo, etc… y pasar así un rato entretenido. Para celebrar San Valentín –continúa Borge- no hace falta estar enamorado, basta con aprovechar la fecha y mostrar el cariño que se siente por alguien muy especial”.

El Ayuntamiento colabora en la edición del cartel anunciador de la Fiesta de los Enamorados del que se han editado 500 ejemplares que se están repartiendo por los comercios de Alcalá.

 Además los comercios, que se distinguirán durante estas fechas por tener un corazón rojo en sus escaparates, sortearán un fin de semana (15 y 16 de marzo) en un hotel de 4 estrellas de Fuengirola con los boletos que repartirán los negocios entre sus clientes, al número que coincida con el extraído en el sorteo de la ONCE del 14 de febrero.

Por otro lado, durante la mañana del día 14 distintas patinadoras estarán repartiendo más de 2.000 claveles en las calles más comerciales de la ciudad a las personas que estén realizando en esos momentos sus compras.

El Ayuntamiento entiende que el apoyo al pequeño y mediano comercio de la ciudad es siempre esencial porque favorece los negocios, el mantenimiento de los puestos de trabajo, y que la riqueza se quede en la ciudad, por ello también anima a los ciudadanos para que colaboren con esta iniciativa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies