LA CASA DE LA CULTURA ACOGE UNA MUESTRA COLECTIVA DE OBRAS DE ALUMNOS DE LA ARTISTA BEATRIZ RIVAS

Alcalá de Guadaíra
05/02/2013

Más de 120 obras de 46 artistas con una amplia gama de temáticas y técnicas que estará abierta hasta el próximo día 10 de febrero

La Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra acoge una exposición colectiva de alumnos de la artista alcalareña Beatriz Rivas que, bajo el nombre ‘Hablando de pintura’,

ofrece al espectador un total de 126 obras hasta el próximo 10 de febrero.

 

               En la Sala de Exposiciones número uno y en el Salón Talavera, diferenciados por las edades de los 46 ponentes, se van hilvanando trabajos pictóricos muy diversos. Los asistentes pueden encontrar diferentes temáticas (retratos, paisajes, bodegones, etcétera), técnicas (óleos, acuarelas, acrílicos y dibujos), y tamaños.

 

               La inauguración de la muestra, que contó con el apoyo del delegado municipal de Cultura, Clemente Oliveros, concentró a cerca de 700 personas para disfrutar de los trabajos de los pupilos de la artista. Éstos son personas de todas las edades, entre 6 y más de 70 años de edad, la mayoría de la propia Alcalá de Guadaíra, que reciben sus sabios consejos tanto en su estudio alcalareño como en Sevilla.

 

               Muy esperada será también la primera muestra individual de Beatriz Rivas que se abrirá a partir del próximo 15 de febrero en el mismo entorno, la Casa de la Cultura.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies