LOS COMERCIANTES ALCALAREÑOS EXPONDRÁN SUS PRODUCTOS A PIE DE CALLE CON MOTIVO DE SAN VALENTÍN

Alcalá de Guadaíra
07/02/2013

Serán más de 30 comerciantes de distintas zonas de Alcalá como la Zona Norte, la calle Silos, la Avenida de Santa Lucía, la Barriada de las Angustias y la Zona Centro los que participen en este mercado donde podrán vender sus productos

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra colabora con la Federación de Industriales y

Comerciantes de Alcalá y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía en la organización de un mercado con motivo del Día de San Valentín que tendrá lugar el próximo sábado en La Plazuela.

 Serán más de 30 comerciantes de distintas zonas de Alcalá como la Zona Norte, la calle Silos, la Avenida de Santa Lucía, la Barriada de las Angustias y la Zona Centro los que participen en este mercado donde podrán vender y dar a conocer sus productos.

 Los ciudadanos que se acerquen podrán adquirir todo tipo de productos desde calzados, complementos, ropa, libros etc. Ese día en La Plazuela habrá también actividades destinadas a los más pequeños, musicales y actividades de carnaval.

 El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, quiere expresar su apoyo a los pequeños comerciantes de Alcalá, siendo “éste un día excepcional para fomentar el consumo  y atraer a los alcalareños y ciudadanos de otras localidades para que hagan sus compras en nuestra ciudad”.

 Este mercado es una iniciativa más emprendida por comerciantes y Ayuntamiento con motivo de la campaña del Día de San Valentín, ya que el Ayuntamiento entiende que el apoyo al pequeño y mediano comercio de la ciudad es siempre esencial porque favorece los negocios, el mantenimiento de los puestos de trabajo, y que la riqueza se quede en la ciudad, por ello también anima a los ciudadanos para que colaboren con esta iniciativa.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies