CORONADA LA REINA PANADERA DEL CARNAVAL DE ALCALÁ 2013

Alcalá de Guadaíra
09/02/2013

La joven alcalareña Patricia Sierra González fue coronada este sábado por la tarde en el teatro Gutiérrez de Alba Reina Panadera del Carnaval de Alcalá de Guadaíra 2013, en un acto en el que también se distinguieron a la Panadera Mayor y sus damas de

A Patricia Sierra González como Reina Panadera 2013 le acompañarán

en el gran desfile de Carnaval del próximo fin de semana las damas de honor Inmaculada Pereira Gandul y Laura Aguilar Martínez. La corona de la Panadera Mayor corresponde a Cheri Salas Rosedo, cuyas damas son María del Carmen Ruiz Roales y María Isabel Rodríguez.

Tras el acto de coronación, la Fundación Alcalareña de Carnaval rindió homenaje a la que fue presentadora del Carnaval de Alcalá, Isabel Mateos, durante años locutora de Radio Guadaíra. También se llevó a cabo la tradicional distinción con la Máscara de Oro, este año entregada por Antonio Pina Pérez a Manuel Sánchez Portillo. Siguió el pregón del Carnaval 2013 por parte de Luis Rivero y, a su término, el descubrimiento de una placa de cerámica en un lateral de la fachada exterior del Teatro alcalareño como homenaje a la figura de 'Fiti', un gran carnavalero alcalareño recientemente desaparecido. El Gutiérrez de Alba acoge este sábado de Carnaval la gran final del Concurso de Agrupaciones, uno de los más prestigiosos y competidos del carnaval andaluz.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies