GRAN AMBIENTE EN LA FIESTA DEL HORNAZO CELEBRADA EN EL PARQUE CENTRO

Alcalá de Guadaíra
10/02/2013

Miles de personas tomaron este mediodía el Parque Centro para participar en la tradicional Fiesta del Hornazo, que unidas a otras celebraciones en los barrios, precede el Gran Desfile de Carnaval del próximo fin de semana. Las actuaciones de las agru

El buen tiempo ha acompañado a la tradicional Fiesta del Hornazo, que ha llenado

de público el Parque Centro. La Reina Panadera y sus damas de honor han repartido, junto a los miembros de la Asociación Alcalareña de Carnaval, hasta 5.000 panes con chorizo. La parte musical y la nota de color ha corrido a cargo de las agrupaciones alcalareñas. La fiesta se ha completado con atracciones infantiles, servicio de ambigú y gran expectación ante el gran desfile del próximo fin de semana.

El concejal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, asistió a la Fiesta del Hornazo y destacó el gran nivel de participación de agrupaciones alcalareñas en el XXVI Concurso de Carnaval de Alcalá. También puso de relieve el homenaje del mundo carnavalero al Fiti con la colocación de una placa conmemorativa en un lateral de la fachada exterior del teatro Gutiérrez de Alba.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies