EL CARNAVAL SE ACERCA A LOS BARRIOS DE ALCALÁ

Alcalá de Guadaíra
16/02/2013

Uno de los barrios más emblemáticos al que se traslada esta fiesta desde hace años es el conocido barrio `Pocaceite´

Las distintas barriadas de Alcalá de Guadaíra se han convertido en escenarios improvisados por donde han pasado a lo largo de esta semana las agrupaciones carnavalescas impregnando el ambiente de risa y

buen humor.

Uno de los barrios más emblemáticos al que se traslada esta fiesta desde hace años es el conocido barrio `Pocaceite´ (de la barriada de Los Toreros). Hasta allí se han acercado hoy cientos de alcalareños para vivir de cerca la fiesta carnavalera que comenzaba a las 12.30 horas y en la que no han faltado las agrupaciones ganadoras del Concurso Regional de Carnaval; convivencia organizada por la asociación de vecinos de esta barriada que se ha volcado con los asistentes con la colocación de un escenario, una barra y buen arroz con carne para el almuerzo.

El Carnaval de Alcalá cierra su edición 2013 mañana domingo 17 de febrero con el Gran Desfile del Humor que saldrá a las 14.00 horas desde el recinto ferial de San Juan con recorrido por Tren de los Panaderos, c/Alcalá de Ebro, Avda. Santa Lucía, c/ Barcelona, Avda. Tren de los Panaderos y llegada sobre las 20:00 horas de nuevo al recinto ferial.      

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies