Se construirán un total de 31 vpo en la zona sur, en la barriada del Campo de las Beatas

Alcalá de Guadaíra desarrollará 31 nuevas viviendas protegidas en la zona sur de la ciudad junto al Instituto Tierno Galván, una zona de expansión del municipio que cuenta con numerosos servicios para los vecinos.
La construcción de estas nuevas viviendas forma parte de la previsión del Equipo de Gobierno Municipal que, a través del Área Territorial continúa trabajando y agilizando los pasos para realizar nuevas entregas de vivienda con previsión en este 2009 de realizar un total de 1.014.
 
En este sentido, el alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, ha anunciado que hasta el año 2010 se iniciarán nuevos proyectos de construcción hasta contabilizar más de 3.000 viviendas.
En relación a la promoción de estas 31 casas de la barriada del Campo de las Beatas, el plazo para optar a una de ellas en régimen general en venta está abierto durante todo el mes de mayo en la empresa promotora, Sodinur Grupo Inmobiliario.
 
Las viviendas, destinadas a personas que no superen 3,5 veces el IPREM, tendrán una superficie que irá desde los  83.36 m² hasta 90 m² más el garaje y el trastero y con un precio desde 122.390 euros. No obstante, los que resulten adjudicatarios tras el sorteo podrán disfrutar de dos tipos de ayudas (tanto estatales como autonómicas): una para el pago del 20% correspondiente a la entrada y otra para la subsidiación de la cuota de hipoteca; ambas variarán su cuantía en función de la situación socioeconómica de los adquirientes.  
Todos los interesados podrán informarse tanto en la web de Sodinur ( HYPERLINK "http://www.sodinur.com/"www.sodinur.com) como en la oficina que la empresa ha abierto en el municipio alcalareño, situada en la calle Nuestra Señora del Águila, 52. 
 
Están pendientes de entrega 247 viviendas en la Cornisa del Zacatín, otras 36 en la zona de Montecarmelo “El Águila”, 28 viviendas de Montecarmelo en la zona de Pablo VI, 19 en los Cercadillos, otras 22 en el espacio SUP-R3 B Sur “Virgen del Águila”, 136 del espacio SUP-R3 B Norte “Virgen del Águila” (éstas en régimen de alquiler). Pendientes están también 100 viviendas en la Cornisa del Zacatín, 96 en Rabesa, 110 en el Campo de las Beatas y 164 en el Almacén del Rancho.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies