MINUTO DE SILENCIO A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO EN REPULSA POR LOS ATENTADOS DE BRUSELAS

Alcalá de Guadaíra
22/03/2016

Los ciudadanos han podido expresar su condena y rechazo de manera contundente, y reafirmar un compromiso inquebrantable con la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos.

Alcalá se ha dado cita hoy a las puertas del Ayuntamiento para secundar un minuto de silencio como muestra de rechazo y condena

por los atentados de Bruselas.

El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, junto con la Corporación municipal ha mostrado su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados, uniéndose de esta manera al dolor de las víctimas, sus familiares y a los ciudadanos de Bruselas.

“Desde esta ciudad del sur de Europa nos sumamos al duelo por los ciudadanos y ciudadanas que han fallecido en el atentando de Bruselas  y mostramos nuestro apoyo solidario  a las familias de los mismos, así como también expresamos  el deseo de que los heridos tengan una pronta recuperación”.

Condenamos contundentemente el terrorismo venga de donde venga y se produzca en cualquier parte del mundo porque la violencia no es la salida para alcanzar ningún fin y  el terror no es el camino para llegar a ninguna meta. Tenemos la certeza de que es con  libertad, con leyes justas y en democracia la fórmula para que cualquier sociedad avance y sus hombres y mujeres alcancen la vida que anhelan”.

De esta manera los ciudadanos han podido expresar su condena y rechazo de manera contundente, y reafirmar un compromiso inquebrantable con la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies