AURYN LLENA EL RIBERAS DEL GUADAÍRA CON SU 'GHOST TOWN'

Alcalá de Guadaíra
14/04/2016

La band boy número 1 en ventas vuelve al Auditorio de Alcalá dentro del Ghost Tour. Otra vez cuelgan el cartel de no hay entradas para encandilar a un millar de fans que podrán verlos muy de cerca.

No hay dos sin tres y Auryn, la band boy española número 1 en ventas vuelve mañana

viernes (21:00 h) a su Auditorio favorito para encandilar a un millar de fans con ‘Ghost Town’, el exitoso trabajo discográfico que les está llevando de gira por todo el país.

Con ‘Ghost Town’ Auryn ha dado un paso más en su evolución musical. Se trata de un trabajo que invita a cantar y bailar sin parar, y para eso han convocado mañana al público del Riberas del Guadaíra, el auditorio donde a los artistas se les disfruta siempre de cerca.

El quinteto está muy satisfecho con el resultado del disco, que llega en la mejor etapa de su carrera. Ha sido tan especial para los integrantes de la banda que quieren estar más conectados que nunca con los fans, por lo han instalado en su página una app que hace que todas las fotos que los Auryners suban a Twitter, usando el hashtag #SelfieAuryn, se muestren en el sitio automáticamente.

Según consta en su sitio web, Álvaro, Carlos, Blas, Daniel y David han estado firmando discos en una docena de ciudades. Además de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), la Ghost Tour les llevará a cantar a Murcia, Santander, Zaragoza, Barcelona, Almendralejo, Valencia y Alicante.

Mañana en el escenario alcalareño se podrá disfrutar de las 13 canciones de ‘Ghost Town’ incluyendo el éxito ‘Electric’, que se ha situado en los primeros lugares de las más importantes emisoras de radio tanto dentro como fuera de España. A buen seguro rescatarán también otros éxitos de trabajos anteriores, y que ya se han convertido en parte indispensable de su espectáculo.

Auryn ya sabe lo que es llenar en Alcalá, pues en diciembre de 2013 ofreció un concierto acústico que fue un completo éxito de público y que tuvo como colofón un encuentro a pie de escenario con sus más fieles admiradoras. Al poco, hicieron doblete con la gira ‘Circus Avenue’, por lo que la de mañana será su tercera escala en el escenario del Riberas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies