Alcalá de Guadaíra acoge las V Jornadas sobre Fibromialgia

Alcalá de Guadaíra acoge las V jornadas sobre fibromialgia desde hoy hasta el próximo martes 12 de mayo.

A lo largo de estos días son diversas las actividades que se van a llevar a cabo por diferentes lugares de la ciudad, todas ellas organizadas por la Asociación de Fibromialgia de la ciudad y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de su Delegación de Servicios Personales y Familias encabezada por Mariló Gutiérrez Peral.

Hoy día 6 de mayo a las 10 de la mañana en el Pabellón Plácido Fernández Viagas ha tenido lugar una reunificación de todos los grupos de gimnasia de reeducaión sensitiva. Ya por la tarde en la Casa de la Cultura, a las seis la profesora Inmaculada Ruy- Díaz ofrecerá una charla sobre “Reiki”. A continuación a las siete de la tarde el Grupo Latino hará una exhibición de baile latino.

El jueves 7 día a las seis de la tarde varios especialistas en fibromialgia como médicos, psicólogos y terapeutas familiares ofrecerán conferencias relacionadas con el tema.

El lunes día 11 de mayo desde las 11 de la mañana a la una de la tarde la psicóloga y monitora Noemí Muñoz Montero impartirá un taller en el que se explicará qué se debe hacer para acabar con la ansiedad.

Todas estas actividades finalizarán el día 12 de mayo con la lectura de un manifiesto con el que se clausurará estas jornadas. El acto al que asistirá la Delegada de Servicios Personales y Familias, Mariló Gutiérrez será las 12 del mediodía en el Parque centro

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies