La lectura de un manifiesto culmina las actividades de las IV Jornadas sobre Fibromialgia

La lectura de un manifiesto por parte de miembros de la Asociación Alcalareña de Fibromialgia ha puesto fin a todas las actividades que esta asociación ha organizado desde el pasado día 6 de mayo en Alcalá de Guadaíra con motivo de la celebración de las IV jornadas sobre la fibromialgia.
 
Desde el la semana pasado han sido varios los actos que esta asociación ha organizado como varias conferencias y talleres con especialistas.
 
La Asociación de Fibromialgia de Alcalá nace con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad, además de querer promover entre la población el conocimiento de la existencia de la fibromialgia, estableciendo grupos de autoayudas y realizando actividades necesarias encaminadas a la mejora de la salud de las personas con esta enfermedad, y eso precisamente es lo que han reivindicado en su manifiesto.
 
En el acto de la lectura han estado presentes el Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, la Delegada de Servicios Personales y Familia del Ayuntamiento, Mariló Gutiérrez y miembros de la Asociación de Fibromialgia de Alcalá de Guadaíra.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies