Servicio más moderno y de mayor calidad en las nuevas oficinas de Arca

 
Las nuevas instalaciones, en la calle Rafael Santos, cuentan con dos salas de espera y ocho puntos de atención al ciudadano
 
ARCA cuenta desde hace una semana con nuevas instalaciones tras el traslado de sus oficinas de la calle Nuestra Señora del Águila a las dependencias de nueva creación de la calle Rafael Santos, concretamente en la planta alta del nuevo edificio de los antiguos terrenos de Sevillana.
 
El Alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, visitaba las instalaciones juntamente con una amplia representación municipal, entre ellos la delegada de Hacienda y Recursos Humanos, María José Borge quien destacó ante todo las importantes mejoras y el salto cualitativo que ARCA da de cara al servicio a los ciudadanos; “unos servicios de más calidad, más modernos y que intentan adaptarse a las nuevas tecnologías, ofreciendo comodidad, agilidad y rapidez en las respuestas y trámites a los usuarios”.
 
Las nuevas oficinas, a las que se acceden por dos puertas eléctricas que dan directamente a la calle Rafael Santos, están acondicionadas con dos salas de espera  y ocho puntos de atención para los ciudadanos, que con un servicio electrónico de recogida de turno pueden comprobar en unas pantallas la mesa y la persona que le atenderá. A ello se le une la facilidad que tiene el ciudadano que se dirija a las oficinas con vehículo pues se encuentra con acceso directo a los aparcamientos que tiene este edificio.
 
A su vez, la oficina está distribuida por espacios correspondientes a cada apartado que atiende ARCA, desde Impuestos, una zona de Recaudación, otra para Inspección y un espacio para la  Gestión administrativa.
 
Estas oficinas se completan además con la apertura de una nueva página web, más funcional y cómoda a través de la cual los usuarios podrán realizar trámites, realizar las gestiones del apartado correspondiente a Gestión Tributaria, domiciliar sus pagos y realizar consultas sin necesidad de desplazarse a las instalaciones de ARCA.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies