El CCA abierto organiza un desfile para promocionar la moda del centro

Se podrá ver moda infantil, juvenil y señora y moda flamenca
La Asociación de Comercios del Centro, Centro Comercial Abierto, ha organizado para este viernes 22 de mayo a partir de las ocho de la tarde en la Plaza de la Almazara un desfile para que las tiendas de moda asociadas pasen sus colecciones promocionando así la ropa de temporada, y los complementos, además de la moda flamenca como previa de la Feria.

Así lo ha explicado el presidente de la entidad, Javier León, que ha puntualizado que en la céntrica plaza de la Almazara se realizará todo un montaje para el espectáculo con luces y sonido, que contará incluso con dos actuaciones en directo de sendos grupos de flamenco y hip-hop.

En el desfile, con una presentación y música elegida para la ocasión, se podrá ver desde moda infantil con la participación de un gran número de niños que pasarán la ropa de Kimera y Mar-Lid con los zapatos de Merceditas. También habrá moda juvenil y de señora con Moda Clan y B&B Mujer, así como moda flamenca de la mano de Lencare, con los complementos de Los Caireles, y los zapatos de Isadora Ortega. No faltarán los trajes de noche y flamenca de Paqui Contreras, con los tocados de Almara.

La plaza contará con varias carpas que harán las veces de camerinos, así como hilo musical y un venenciador que repartirá entre los asistentes 60 litor s de manzanilla.

Los asociados del Centro Comercial Abierto hacen una llamada a la participación de la ciudadanía en el evento que supondrá, además de una ocasión para pasarlo bien con la familia o los amigos, una buena oportunidad para conocer los productos de las tiendas de la zona para esta primavera-verano.

Esta iniciativa del CCA, en la que colabora como en otras ocasiones la Delegación Municipal de Comercio dirigida por Salvador Escudero, forma parte de la campaña de dinamización de la zona centro que cuenta con actividades diversas que se desarrollan periódicamente como talleres infantiles, concursos, animación de calle, o cursos para los asociados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies