Las mejoras en la piscina cubierta de Alcalá beneficiarán a los usuarios

Se mejorará la calidad y cantidad de los servicios prestados mejorando los precios

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra va a realizar mejoras en la piscina cubierta de Los Alcores con el objetivo de ampliar la calidad y la cantidad de los servicios prestados de forma que los usuarios aprecien sensiblemente unos servicios de deporte y salud más avanzados incluso con mejores precios .
 
Concretamente, según ha explicado la portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, María José Borge, se proyecta la gestión externa del servicio de la piscina, que no una privatización puesto que sigue siendo un servicio municipal a cargo del Ayuntamiento.
 
Con este cambio en la gestión se podrán ampliar los servicios ofrecidos de forma especializada, lo que notará el ciudadano desde el primer momento, y además sin subida alguna de tasas puesto que el cambio incluso mejorará los precios para los usuarios.
 
La mejora de la cantidad y calidad de los servicios incluso con una mayor gama de natación terapéutica, irá unida además a un sistema de localización permanente y más rápido de reparación de las averías; un servicio médico con sala de ejercicios cardiovasculares; mejoras en los accesos, iluminación, aseos, duchas y vestuarios. Por estos motivos, la portavoz ha explicado, que el Ayuntamiento tiene que velar siempre por interés general por encima del particular, por el beneficio del conjunto de los ciudadanos.
 
Por otra parte, María José Borge ha detallado que “los acuerdos que se han firmado en materia de personal con los sindicatos se vienen desarrollando dentro de los términos y plazos previstos teniendo en cuenta la situación económica actual, realizando una gestión responsable de los recursos y considerando las necesidades de una ciudad tan amplia como Alcalá”.
 
El Equipo de Gobierno entiende por lo tanto que sus esfuerzos tienen que ir encaminados al sector de la población más necesitada, dirigiendo los esfuerzos públicos a apoyar a estas familias y ayudando a sí a más población que con lo que proponen los sindicatos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies