Más de 750 personas han optado hoy a 31 Viviendas de VPO

Más de 750 solicitantes han optado hoy a 31 viviendas de VPO viviendas cuyos precios oscilan entre 130.900 y 140.500 euros, con garaje y trasteros incluidos.

Sodinur Grupo Inmobiliario ha sido el adjudicatario mediante un sorteo ante notario de estas viviendas protegidas en régimen general en venta ubicadas en una zona de clara expansión del municipio, concretamente en el Sector Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra.
 
El acto se ha celebrado en el Complejo Ideal situado en el Polígono Alcalá X y han estado estarán presentes el notario D. Rafael Morales Lozano; Dña. María Sanpedro, en representación de la Delegación de Vivienda y Ordenación del Territorio, un representante del Ayuntamiento alcalareño, y por parte de Sodinur, el gerente de la promoción D. Santiago de Acuña.        
En total, se han presentado 756 solicitantes, en su mayoría jóvenes menores de 35 años, que desean acceder a su primera vivienda, y para los que se han reservado un total de 23 viviendas de las 31 que conforman este residencial. 7 viviendas se destinan para los mayores de 35 años y una de ellas para personas con movilidad reducida. Además, en este sorteo han tenido preferencia para obtener una vivienda aquellas personas que estén empadronadas en Alcalá de Guadaíra o bien que realicen su actividad laboral en el municipio.  
 
Se trata de un proyecto de 31 viviendas adosadas, de 3 dormitorios, 2 baños, garaje, trastero y un amplio patio común para los vecinos de este residencial. En el diseño del proyecto se ha apostado por la innovación, la sostenibilidad y los criterios de construcción y diseño bioclimático, que hacen que esta promoción sea muy eficiente energéticamente.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies