Vecinos afectados por el centro de Transformador en calle Sor Petra manifiestan su malestar

“El alcalde nos dio la espalda ante nuestra solicitud de ayuda” Nos manifestamos porque nos negamos a tener un transformador eléctrico pegado a nuestros dormitorios

Fuimos a exigir al alcalde que cumpliera su promesa de ir a ver nuestro problema.

Ni siquiera el Sr. Chacón, como responsable político de nuestro problema, salió a escucharnos cuando fuimos en la manifestación.

Manifestamos nuestra más enérgica protesta por la falta de una solución, una solución que esperamos desde hace cinco meses, nadie nos está escuchando, sólo nos dan excusas que nos suenan a mentiras y nos están mareando con reuniones que no nos solucionan nada de nada. Queremos que el alcalde nos atienda personalmente y cumpla la promesa que nos hizo, que somos alcalareños y él es nuestro alcalde, queremos explicaciones claras y concretas de porqué van a instalar el transformador en este sitio y no en cambio en su lugar inicialmente proyectado, en la promoción viviendas causantes de la instalación de este transformador. 

El alcalde no nos ha atendido y en todo este proceso de denuncia sólo hemos sido recibidos por el Delegado de Urbanismo, el Sr. Chacón,  que mantiene que el transformador se va a edificar en ese sitio. Este mismo Delegado nos ridiculizó  días atrás comparando que “masticar un chicle tiene el mismo riesgo que dormir pegado a un transformador”.  Por eso se escuchaba en el transcurso de la manifestación una y otra vez el mensaje de “Chacón, Chacón  para nosotros el chicle para ti el transformador”.

No vamos a cejar en nuestro empeño y sólo estamos dispuestos a aceptar que el centro de transformación se desplace y no nos afecte directamente. Estaremos en el pleno que se ha retrasado para el día 30 de junio y anunciaremos próximamente nuevas concentraciones de protesta hasta conseguirlo.

Queremos agradecer el apoyo mostrado en todo momento de los vecinos de la calle Sor Petra, de la Asociación de Vecinos “Centro”, del Grupo Ecologista, Grupos de la Oposición y otros ciudadanos que se  nos han acercado a título particular.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies