Siete nuevos agentes de la Policía Local juran su cargo

El Cuerpo de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra cuenta con 8 jóvenes agentes que han jurado su cargo ante el alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, en un acto solemne celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Acompañados de sus familiares, han recibido la placa policial los jóvenes alcalareños Javier Gutiérrez, Fco Javier Castillo, Ezequiel Ortega, José María Díaz, Ángel del Valle, Gemma Pérez y Antonio Román.

 

En este sentido, el Alcalde ha felicitado a los nuevos agentes que entran a poner en práctica la profesión que han elegido a la que debe unirse además la vocación. Así, Gutiérrez Limones ha manifestado que la cercanía que genera la Policía Local con los ciudadanos permite hacer de Alcalá una ciudad más segura, “y es precisamente una ciudad segura la que se atreve a hacer y generar empresas y proyectos mayores para el futuro”.

“Formáis parte de la Policía Local y llegáis para rejuvenecer a este cuerpo de seguridad”, ha afirmado el alcalde, quien les ha enfatizado el hecho de que esta es la promoción que mejor formación ha adquirido con respecto a otras anteriores y, por tanto, representan la fuerza y el cambio de una ciudad en continuo crecimiento.

Antes de jurar su cargo estos nuevos agentes han realizado sus estudios en una academia y sus prácticas en la ciudad, por un periodo de unos nueve meses. Tras este tiempo entran a formar parte de este Cuerpo de Seguridad que aumenta así la plantilla a 99 agentes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies