La Junta adjudica dos nuevos comedores en Alcalá

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha adjudicado la obra de construcción de dos nuevos comedores para Centros de Educación Infantil y Primaria de la localidad. Concretamente se trata del comedor del CEIP José Ramón y del CEIP Alcalde Joaquín García, que según ha explicado el delegado de Educación y Formación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, José Manuel Campos, estarán en funcionamiento en el segundo trimestre del curso entrante.

Estas obras, dependientes de la Junta de Andalucía, tienen un presupuesto para el CEIP José Ramón de 494.110,84€. Incluyen la construcción del comedor y una nueva pista polideportiva.

En cuanto al comedor del CEIP Alcalde Joaquín García, será de la misma extensión que el otro, 384 metros cuadrados, y contará con todos los enseres y maquinaria ( calentador, frigorífico, lavaplatos...) que son requeridos.

Los próximos comedores que se acometerán por parte del gobierno autonómico serán los de los CEIP Silos, Antonio Machado y San Mateo, completando aún más este servicio en todos los colegios públicos de la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies