El reformado polideportivo Los Lirios se convierte en lugar de encuentro

El recién reformado complejo deportivo Los Lirios se convierte en lugar de concentración en las noches del verano en la zona noreste de la ciudad. Las pistas de petanca y futbito son la oferta perfecta para acompañar a la sede de la asociación de vecinos de la zona y convertir este entorno en un punto de encuentro intergeneracional aunando el deporte y la convivencia.

Las obras de remodelación que se han llevado a cabo en las instalaciones deportivas de la barriada de Los Lirios, frente al cuartel de la Guardia Civil, modernizaron las instalaciones teniendo como resultado final un complejo de pistas polideportivas para jugar a la petanca y al fútbol sala, además de mejoras en la sede de la AAVV de la zona.

Para el concejal de Deportes, Francisco García, “es satisfactorio poder reformar un lugar ofreciendo la calidad de vida que los alcalreños se merecen, y que además tenga tanta acogida y sirva para que los ciudadanos se interrelacionen”.

En concreto el proyecto consistió en la construcción de 12 pistas de petanca homologadas para la realización de campeonatos de España, así como una de fútbol sala.

En total se invirtieron 463.037,46 euros, incluyendo además el cerramiento y delimitación de todo el recinto con una valla de altura de 2,5 metros, entre otras muchas mejoras. Se habilitó un edificio anexo con vestuarios y una pequeña sala de reuniones/oficina y un espacio para un almacén pequeño.

La intervención contó además con reformas en el edificio de la asociación de vecinos “Los Lirios” consistentes en la ampliación del salón de usos múltiples y la dotación del baño para minusválidos; la creación de pequeña oficina/almacén; y la aplicación de pintura general en las instalaciones.

El complejo también cuenta ahora con una puerta de acceso para vehículos grandes, así como un completo sistema de iluminación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies