Actividades para dinamizar la zona centro

El Servicio de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a  través del Taller de Empleo "Impulsa", ha puesto en marcha un  programa de animación en la Zona Centro de nuestra ciudad. El pasado 4 de septiembre en la Plaza de la Almazara se organizó un circuito deportivo de varias pruebas entre las que se pueden destacar, tiro a diana, muro elástico, aros, baile del trompo, equilibrio, la comba etc.

Para dar la bienvenida al inicio del curso escolar, los colegios acogerán talleres y juegos bajo la temática del centro de Alcalá. La Plaza del Cabildo albergará actividades infantiles como manualidades, talleres de pintura de caras, etc.

En octubre el Taller de Empleo ‘Impulsa’ organizará una gymkhana para los alumnos de los I.E.S. locales y en noviembre se organizará en las plazas de la Almazara, el Cabildo y la Plazuela un rastrillo donde los comerciantes de la Zona Centro venderán sus productos a precios especiales.

Este Taller de Empleo nace con el objetivo de revitalizar el centro- histórico comercial de la ciudad a través de la promoción y gestión de los negocios existentes y el fomento de nuevos establecimientos bajo una marca de identidad común-distintas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies