Gutiérrez Limones continúa movilizándose en defensa de los trabajadores de la factoría Roca

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, sigue movilizándose en pro de los trabajadores de Roca, empresa sobre la que pesa un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a más de 170 familias tan sólo en la localidad.

El próximo martes el mandatario alcalareño se desplazará a Gavá (Barcelona) para reunirse con los alcaldes de otras localidades afectadas por el mismo ERE ( Gavá, Viladecans, y Alcalá de Henares) y presentar un manifiesto de rechazo al mismo.

El alcalde, llevado por la preocupación de la pérdida de empleos en la ciudad ya ha realizado una pregunta al Senado desde su función como senador, y aprobado, con el resto de concejales del Ayuntamiento una propuesta plenaria de rechazo al ERE, apoyo a los trabajadores y petición a la compañía de un plan de viabilidad que garantice la productividad.

Gutiérrez Limones apuesta por la unidad de todos los trabajadores, ciudadanos y administraciones para la salvaguarda de los empleos, cuestión en la que coinciden los otros mandatarios. “Es incomprensible y no se puede permitir que paguen las consecuencias los trabajadores y se produzca el colapso familiar de aquellos que viven de su trabajo

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies