Concurrida entrega de los premios del concurso de belenes de la ciudad

La Asociación de Belenistas Pineda Calderón de Alcalá de Guadaíra y la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento han entregado los premios del sexto concurso de belenes de la ciudad en sus tres modalidades de escolar, tradicional y artesanal, con amplia participación de particulares, asociaciones, colegios y hermandades. Se ha tratado de un acto presidido por el Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, el presidente y vicepresidente de la asociación, Francisco José López López y Manuel Martínez Prado, respectivamente, además del presidente de la Asociación del Centro Comercial Abierto, Javier León, colaborador asiduo de la entidad. Lógicamente la sesión, celebrada en el salón de actos de la Casa de la Cultura, fue muy entrañable y navideña amenizada por el Coro de Santa Clara con sus mejores villancicos.

En la modalidad de Belenes Artesanales el primer premio recayó en el de la Cabalgata de Reyes Magos de la ciudad; el segundo en el particular Daniel Morgal Usagre, y el tercero en el preparado por la Hermandad de la Amargura.

En cuanto a los Belenes Tradicionales el primer puesto lo mereció la ciudadana Mercedes Rodríguez Terrón; el segundo la parroquia de San Agustín; y el tercero la Asociación de Vecinos Los Gallos.

La asociación premió igualmente conplaca conmemorativa a los colegios Reina Fabiola, Pedro Gutiérrez y Antonio Machado, creando dos accesit para los otros centros participantes ( Concepción Vázquez y Los Cercadillos)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies