El PCA en Alcalá de Guadaíra con los trabajadores de la construcción

Militantes del Partido Comunista en Alcalá de Guadaíra con su Secretario Políticio local, Alberto J. Miranda a la cabeza participan junto con los trabajadores de la construcción en unas protestas que han secundado el  90% de los obreros de toda Andalucía (excepto Huelva) según Comisiones Obreras.

La convocatoria ha sido seguida en obras tan emblemáticas como el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) o la S-40 en Sevilla.

Los sindicatos esperan repetir este éxito en la segunda jornada de huelga convocada para mañana donde también participaran informando a la ciudadanía del motivo de la huelga de nuevo militantes del Partido Comunista en Alcalá de Guadaíra. Según CCOO, “esperamos que los empresarios hagan lectura de este seguimiento y se decidan de una vez por todas cumplir con lo que marca el convenio colectivo”. Han insistido en que este “toque de atención” haga reflexionar a la patronal para que “desbloquee un conflicto generado por una reivindicación legal y que los sindicatos están ganando en los tribunales, e incluso en segunda instancia”. 

Esta campaña de huelga volverá a repetirse mañana jueves, 4 de febrero, a partir de las 00:00 horas y los días 24 y 25 de febrero y 10 y 11 de marzo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies