El Grupo Martín Casillas renueva su flota de vehículos bajo la modalidad de “renting”

Sevilla, 18 de marzo de 2010. El Grupo de empresas Martín Casillas renueva su flota de turismos y furgonetas, adquiriendo cuarenta nuevos vehículos para desplazamientos de técnicos, jefes, encargados y capataces de obra. 

 

La operación es parte de un acuerdo entre Martín Casillas Grupo S.L. y Bansacar, sociedad perteneciente al Banco Santander, para la renovación de parte de la flota de operaciones de las sociedades que lo integran, utilizando las ventajas de la modalidad de “renting”. El convenio prevé la contratación de un máximo de 60 unidades de vehículos durante el año 2010. Los automotores entregados hasta la fecha de hoy son todos pertenecientes a la marca Peugeot, modelos P. Partner, 207, 308 y 407.
Rafael Redondo, director del Banco de Santander en Alcalá de Guadaíra, así como Juan José Berenguer, Director Comercial de Mosa Peugeot, César Domínguez González Delegado de Ventas a Empresas de Mosa Peugeot y José Manuel Bonilla, jefe del Departamento de Logística del Grupo Martín Casillas, estuvieron presentes en la puesta en servicio de los nuevos vehículos en la Sede Central del Grupo, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies