Alcalá de Guadaíra acoge Gambaria del 29 de abril al 2 de mayo en el recinto ferial

El evento ofrecerá marisco de calidad a precios populares

“Marisco para todos”. Ese parece ser el lema de los organizadores de Gambaria que, junto con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ehan preparado la celebración de un gran evento gastronómico en la localidad. Se trata de Gambaria, una feria que ofrece productos de calidad a precios populares.

Las gambas blancas, langostinos tigres, patas rusas, cigalas y el pulpo de nuestras costas, son las estrellas de un evento que ofrece platos generosamente servidos al precio que oscila entre 5 y 8 euros.

Pensando en los más pequeños se ha habilitado un stand con perritos calientes, hamburguesas, montaditos de lomo y tortilla y refrescos, así como un espacio de juegos controlado por monitores.

Su principal atractivo es el de tener los cocederos industriales de marisco “in situ”. Los asistentes podrán ver de primera mano cómo se cuece, se emplata y se sirve la materia prima que más tarde degustarán, comprobando así la garantía y frescura de los productos.

Desde la organización señalan que “la feria es el lugar ideal para pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos al ritmo de las actuaciones musicales que tenemos preparadas”.

Gambaria se inaugurará el jueves 29 Abril a las 13:30 horas y permanecerá abierta en horario de mañana y tarde hasta el domingo 2 de Mayo. Para más información: www.gambaria.com

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies