La A.VV. Centro de Alcalá denuncia que el equipo de gobierno socialista aún no les ha entregado el proyecto del Plan Centro

• Los vecinos indican que llevan desde el 26 de abril esperando esta documentación
• El presidente de la asociación, Agustín Gandul, también ha presentado un escrito al alcalde para que se amplíe el plazo de alegaciones de la Revisión del PGOU

La Asociación de Vecinos Centro de Alcalá, a través de su presidente, Agustín Gandul, ha denunciado “la actitud lamentable del equipo de gobierno socialista con los vecinos que viven en el casco antiguo de nuestra ciudad, al ser ignorados desde el principio en la elaboración del proyecto del Plan Centro y su puesta en marcha”.
Según ha indicado Agustín Gandul, “el pasado 26 de abril mantuvimos una reunión con la delegada del Plan Centro, Laura Ballesteros, y de Comercio, Salvador Escudero, además de estar presentes varios técnicos municipales. A la finalización de la misma, nos prometieron que nos facilitarían la documentación y el proyecto del Plan Centro en soporte informático”.
A pesar de ello, “a día de hoy aún no hemos recibido información alguna, a pesar de que hace una semana que empezaron las obras de la primera fase”. Para el presidente de los vecinos del centro de Alcalá, “esto vuelve a evidenciar la actitud del alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, y de su equipo de gobierno con los alcalareños que vivimos en esta zona de la ciudad, que lleva muchos años marginada y maltratada por los socialistas”.






Agustín Gandul también ha anunciado que la A.VV. Centro de Alcalá ha presentado un escrito al alcalde en el que ha solicitado que se amplíe hasta el 15 de junio el período para presentar alegaciones a la Revisión del PGOU. Los vecinos del centro entienden que “ya que varios miembros de nuestra asociación han mostrado su interés por conocer mejor el Plan, pensamos que sería oportuno alargar el tiempo previsto ya que con el que disponen para estudiarlo no es el suficiente”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies