Lazora oferta viviendas protegidas en alquiler en Alcalá de Guadaíra desde 140 euros

Lazora realizará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo 29 de mayo de 11 a 15 horas en C/ Alcalá de Henares, 13-19 para poder visitar la promoción de viviendas protegidas en alquiler con opción a compra.

Se trata de una promoción de 84 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, garaje, trastero, cocina amueblada, portero y wifi en todo el edificio.
Las rentas, descontadas las ayudas gubernamentales a los inquilinos, permiten que los inquilinos puedan disfrutar de las viviendas a partir de tan solo 140 euros al mes.
A través de su renovada página Web (www.lazora.com) se puede solicitar información completa de las promociones.
Sevilla, 25 de mayo de 2010.- Lazora, la mayor sociedad patrimonialista de vivienda protegida en alquiler de España, realizará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo 29 de mayo de 11 a 15 horas con el objetivo de ofrecer a los inquilinos un visita a las viviendas e instalaciones de la promoción situada en la C/ Alcalá de Henares 13-17 (Alcalá de Guadaíra, Sevilla).
Se trata de un edificio de 84 viviendas protegidas en alquiler de 2, 3 y 4 dormitorios que cuentan con cocina totalmente amueblada, trastero, plaza de garaje, portero, wifi en todo el edificio y atención 24 horas. Además, existe la posibilidad de alquilar la vivienda amueblada.
Alcalá de Guadaíra, con aproximadamente 70.000 habitantes es, por importancia, la tercera población de Sevilla, tras la capital y Dos Hermanas. La promoción está situada cerca del centro de la ciudad, a 10 minutos del Ayuntamiento, con acceso a todos los servicios y perfectamente comunicada con Sevilla por la A-92.
Las rentas de las viviendas de 2 dormitorios oscilan entre 350 y 400 euros mensuales; las de las viviendas de 3 dormitorios, entre 400 y 500 euros al mes; y las de 4 dormitorios, entre 475 y 550 euros mensuales. Los gastos de comunidad, la plaza de garaje y el trastero están incluidos en el precio de la renta. Estas viviendas son compatibles con las ayudas a los inquilinos ofrecidas por el Estado, por lo que los ciudadanos de Sevilla podrán disfrutar de viviendas de primera calidad a partir de 140 euros al mes, hasta un máximo de 440 euros.
Lazora ofrece la posibilidad de tramitar gratuitamente las ayudas al alquiler de los inquilinos.
La opción a compra se podrá ejercer en el año 10. El precio de la compra, desde 132.100€, una vez descontado el 50% de las rentas abonadas, es muy atractivo, dado que el precio es cerrado en este momento sin actualizaciones del IPC.
Lazora ofrece al inquilino una gestión profesional de las viviendas que en la práctica se traduce en un servicio altamente profesional para atender con inmediatez cualquier eventualidad en la vivienda, así como en la capacidad para reducir los gastos de comunidad a cuantías mas bajas que otros edificios. Y todo ello sin renunciar a un producto de calidad a precios asequibles.
Lazora, mayor patrimonialista de vivienda protegida en alquiler de España
Lazora es una sociedad patrimonialista que invierte exclusivamente en vivienda protegida en alquiler. Fue constituida hace 7 años y sus accionistas son cajas de ahorros, entidades financieras y fondos de pensiones que han aportado recursos para invertir 1.500 millones de euros en 13.000 viviendas protegidas en alquiler. Entre los accionistas se encuentran varias de las entidades financieras del país como Caja Madrid y la Caixa, y los fondos de pensiones de BBVA y Telefónica. Las viviendas en desarrollo, no todas ellas están en fase de comercialización, se encuentran en distintos emplazamientos de 11 provincias.
Lazora presenta la web más avanzada del sector
Lazora ofrece en su página Web (www.lazora.com) la mayor oferta de vivienda protegida de alquiler del sector. En la página de Lazora, en el apartado de viviendas en alquiler, se incluyen las características, así como los requisitos necesarios para acceder a ellas y un formulario de inscripción. Como novedad dentro del sector, a través de la propia página, se pueden concertar visitas e incluso reservar online la vivienda.
Actualmente, incluye 4.200 viviendas distribuidas en 52 edificios. La web irá incorporando nuevos edificios en alquiler protegido, incluyendo las más de 2.000 viviendas que actualmente están en fase de construcción y nuevos edificios que adquiera la compañía.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies